Las Finales de la NBA de 2019 fueron las series definitivas de los playoffs del 2019 y supusieron la conclusión de la temporada 2018-19 de la NBA. Los Clippers se hicieron con la ventaja de campo en las series, debido a que finalizaron la temporada con mejor récord que los Nuggets (Denver 44-38; Los Ángeles 47-35). Los Clippers ganaron la eliminatoria por 4-1, ganando un partido en Denver, lo que suponía el tercer fracaso a primeras de cambio consecutivo de la franquicia. Fueron once puntos arriba a falta de dos minutos para el descanso, pero la diferencia acabó solo en 5, 59-54. El parcial de 18-0 de los Warriors al comienzo de la segunda mitad batió el récord de más puntos consecutivos por parte de un equipo en el inicio de una media parte en la historia de las Finales. Pascal Siakam anotó 32 puntos, su récord en playoffs, con un acierto de 14 de 17 tiros, para llevar a Toronto a una victoria de 118-109 sobre Golden State. Green consiguió un triple doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Leonard logró 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en su primer partido de Finales de la NBA desde que fue nombrado MVP de las Finales en 2014. Marc Gasol agregó 20 puntos para los Raptors.
La regulación de la FIFA para la Copa del Mundo de 2014 exige: «Los equipos deben tener dos camisetas muy distinguibles, donde una es de un color más claro y la otra es de un color más oscuro». K. Norrköping, gran dominador del fútbol nórdico durante décadas y considerado como uno de los grandes equipos de la época. Históricamente, los equipos que alcanzaron un 3-1 en las Finales de la NBA lograron el campeonato en 33 de las 34 ocasiones. El Campeonato Mundial FIBA de 1986 fue un poco decepcionante para Australia. ↑ «República Dominicana v Argentina boxscore – FIBA Basketball World Cup 2023 Americas Qualifiers 2023 – 10 noviembre». El 29 de enero de 2023, firma por el Darüşşafaka Lassa de la Basketball Super League (BSL). En enero de 2023 es promocionado a asistente del general manager. Para animar a los seguidores azulgranas a venir al Palau y apoyar al equipo, el conocido grupo 31FAM realizará una actuación de las 10.45 a las 11.15 en las inmediaciones del Boulevard y serán los invitados especiales del partido inaugural de la temporada.
Sin embargo, a los dos minutos de la reanudación, tras intentar hacerle un cambio de dirección a Serge Ibaka se produjo una lesión en su tendón de Aquiles, que le dejará fuera de las pistas una buena temporada. En la Fórmula 1, en la temporada 1974 se asignaron los números 1 y 2 al constructor campeón, 3 y 4 al segundo, 5 y 6 al tercero y así sucesivamente. Fue una final inédita en la historia de la NBA, que enfrentó al vigente campeón, los Golden State Warriors contra Toronto Raptors. Leonard lideró a los Raptors con 34 puntos y 14 rebotes, mientras que Fred VanVleet sumó 17 puntos. VanVleet necesitó siete puntos de sutura en el último cuarto tras un codazo involuntario de Shaun Livingston. VanVleet contribuyó con 11 puntos desde el banquillo. Curry anotó 31 puntos y Thompson 26 para ayudar a los Warriors a evitar la consecución del anillo por parte de los Raptors con una victoria por 106-105 en Toronto. Siakam sumó 19 puntos para los Raptors. Los Raptors comenzaron perdiendo por once puntos al principio del partido, diferencia que se redujo a cuatro (46-42) al descanso. Los Raptors tenían una ventaja de 10 puntos en el descanso.
Y supuso que, por primera vez en la historia de la NBA, el equipo campeón no fuese un equipo estadounidense, al llevarse la victoria Toronto Raptors (4-2), y donde Kawhi Leonard fue nombrado MVP de las Finales. Leonard anotó 30 puntos y los Raptors lograron un 52.4% de acierto en tiros de campo con 17 triples para imponerse 123-109 como visitante sobre los Warriors. Serge Ibaka anotó 20 puntos para Toronto, con un buen 9 de 12 en tiros de campo en 22 minutos saliendo desde el banquillo. Solo un jugador de Golden State, además de Klay, anotó más de 10 puntos, Curry, que logró 27, pero con un 9 de 22 de tiros de campo y un mal 2 de 9 en triples. Looney regresó a las pistas para anotar 10 puntos, después de que Steve Kerr lo descartara para la serie tras su lesión en el segundo partido. Golden State jugó sin dos de sus dos titulares, ambos lesionados, Klay Thompson y Kevin Durant, además del pívot suplente Kevon Looney. Looney estaba descartado por una fractura de cartílago cerca de su clavícula derecha.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre nba camisetas 2025 por favor visite nuestro propio sitio.